fbpx

Sistemas
de oficina

Están diseñados para desarrollar dinámicas de trabajo, ofreciendo las condiciones necesarias para incentivar la concentración en el trabajo operativo y grupal. Ofrecen espacios para interlocución y cuentan generalmente con sistemas de almacenamiento integrado.

ARKITEK

ELEGANCIA ARQUITECTÓNICA

Arkitek es un producto diseñado bajo fundamentos traídos de la arquitectura como el hecho de construir, el orden y el juego de volúmenes bajo la luz.

PRISMA

ELEGANCIA Y MINIMALISMO

Prisma es un programa de mesas, diseñado para contribuir a crear espacios que fomenten la comunicación y la accesibilidad en la oficina. Construido para atender las necesidades actuales permitiendo gran versatilidad a todo tipo de proyectos.

VITAL

MÁXIMA OPERATIVIDAD

Formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje y una presencia elegante. Una colección de mesas capaz de aportar múltiples soluciones a las diferentes necesidades de trabajo.

BRIN

CRECIENDO JUNTOS

BRIN ofrece facilidades para la configuración de espacios de trabajo que están hechos para evolucionar y crecer. Además, cuenta con un diseño ligero y moderno que se adapta al estilo de cualquier espacio.

EVOLUA

EFICIENTE Y FLEXIBLE

EVOLUA, genera flexibilidad y adaptabilidad en los espacios de trabajo. Un sistema que con pocos elementos puede generar ambientes de trabajo individual, grupales o colaborativos, buscando una mayor sinergia en los ambientes productivos.

POWER

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Power, es un sistema de mesas para oficina que combina diseño y tecnología, y que permite crear puestos operativos versátiles y elevables que favorecen la movilidad en el espacio de trabajo.

TWIST

OFICINA CONTEMPORÁNEA

Twist es un sistema de mesas para oficinas alineado con los nuevos paradigmas de trabajo, fomentando la colaboración y optimizando los espacios.

¿Quieres saber más sobre los sistemas de oficina?