fbpx

Sillas
universitarias

Sillas dinámicas e interconectadas, presentes en el aprendizaje y la construcción de conocimiento profundo y duradero.

CRICK

EL AULA MODERNA

Crick es la herramienta que cruzará los límites de las aulas “inmóviles”, permitiendo a los educadores proporcionar un escenario moderno y efectivo para el aprendizaje. Está diseñada para ser móvil y adaptable en espacios limitados y en aulas con volúmenes de altas poblaciones. 

sillas_educacion_universitaria_crick_05

ARROW

CONFORT LIVIANO

Arrow es una silla interlocutora con un diseño simple y agradable que facilita la configuración de salas de juntas, centros de convenciones y auditorios gracias a su adaptabilidad.

ALLIS

DISEÑO SIMPLE Y MUY FUNCIONAL

Allis es un producto diseñado y desarrollado por nuestro equipo de I+D. Una silla sencilla inteligente, pero sin pretensiones, sobriedad que busca alta funcionalidad en espacios educativos, corporativos y de hostelería.
sillas_interlocutoras_allis_32

MIT

LA SILLA UNIVERSAL

MIT de líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa en una sola pieza donde la carcasa, fabricada íntegramente con espuma flexible, ofrece gran confort. Está disponible en versiones aplicadas a cada necesidad, soluciones para entornos de trabajo diversos tanto públicos como privados, a nivel colectivo e individualizado.

¿Quieres saber más sobre sillas universitarias?