Sillas
poltronas

Sillas que brindan un toque de elegancia y estilo, capaz de caracterizar y armonizar cualquier ambiente.

NOOM

ELEGANTE Y CONFORTABLE

“Noom fusiona tapicería artesanal con tecnologías de patronaje y costuras en 3D. Crea una geometría inédita a partir de un diseño suave y transversal capaz de generar sensaciones nuevas en todo tipo de espacios” 
Marcelo Alegre, Alegre Design

OPRAH

ELEGANTE RESISTENCIA

Oprah es una poltrona de origen italiano, con un diseño elegante y atemporal que se integra a espacios de espera, descanso o para permanencia de asistentes en ambientes corporativos o educativos.

ALVA

ESTILO Y ELEGANCIA

Alva es una poltrona que combina la frescura de la modernidad con un estilo vintage encantador. Es ligera, dinámica, atemporal y cuenta con un toque de elegancia que la hace capaz de armonizar cualquier entorno.

ALLEN

ELEGANCIA Y CONFORT

Allen es una poltrona que posee todos los requisitos de confort, elegancia y sencillez gracias a su diseño atemporal, ideal para áreas de espera y espacios intermedios en ambientes educativos y corporativos.

BAHARI

POLIVALENTE Y LOGERA

Bahari es una poltrona de apariencia sobria, compacta y minimalista. Garantiza limpieza formal para sus espacios, atemporalidad y concordancia con diferentes estilos, manteniendo como principio el confort.

¿Quieres saber más sobre sillas poltronas?