fbpx

Sillas
operativas

Son la combinación perfecta entre un diseño cuidadoso y funcional para la oficina. Garantizan la comodidad, ergonomía y productividad de las personas en los entornos de trabajo.

EFIT

ESTÉTICA DIFERENCIAL

Es una silla inspirada en la versatilidad, adaptándose a las nuevas dinámicas y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial. 

WINNER

ERGONOMÍA EFICIENTE

Winner es un programa de sillas operativas en el que el empleo de nuevos materiales y la aplicación de últimas tecnologías responde con sofisticación a las necesidades de cada usuario.

STAY

MUY VERSÁTIL

Una silla de oficina con gran libertad de movimiento y sofisticada apariencia. Los diversos modelos de Stay dan respuesta a una variedad de necesidades, integrándose fácilmente en numerosos ambientes.

JOBS 2.0

ERGONOMÍA Y FUNCIONALIDAD

Jobs reúne todo lo esencial de una silla altamente ergonómica y funcional que busca la mejor eficiencia en espacios de trabajo.

MUSK

CÓMODA RUTINA

MUSK es una silla diseñada para garantizar el uso intensivo en los espacios de trabajo, asegurando el confort y correcta postura de los usuarios.

¿Quieres saber más sobre sillas operativas?