Sillas
interlocutoras

Las Sillas Interlocutoras, además de brindar confort, están diseñadas para dar soluciones versátiles y prácticas en las diversas tareas de trabajo en equipo, adecuándose a cualquier tipo de espacio.

URBAN

EL UNIVERSO EN TU ESPALDA

Urban es una silla diseñada bajo el concepto de arquitectura abierta. Es un producto versátil y universal que ofrece distintas soluciones a través de sus diferentes modelos.

WHASS

SÚPER APILABLE PARA ESPACIOS MULTIUSOS

Una silla interlocutora polivalente y funcional para espacios multiusos. Su diseño permite recoger y sustentar la espalda preservando la libertad de movimiento.
sillas_interlocutoras_pleno_01

PLENO

TECONOLOGÍA Y BUEN DISEÑO

Pleno es una familia de sillas interlocutoras de gran sofistifación y buen diseño, con la mejor tecnología desde su concepción, asegurando calidad y gran desempeño.

ARROW

CONFORT LIVIANO

Arrow es una silla interlocutora con un diseño simple y agradable que facilita la configuración de salas de juntas, centros de convenciones y auditorios gracias a su adaptabilidad.
sillas_interlocutoras_higgs_02

HIGGS

VERSATILIDAD Y BUEN USO

Higgs es una silla diseñada bajo el concepto de versatilidad funcional. Es un producto que facilita la movilidad y garantiza el uso continuo del espacio en diversas actividades de presentación o de participación bajo dinámicas de trabajo en equipo.

REWIND

LIGERA Y MULTIPROPÓSITO

Una silla interlocutora multiusos y funcional. Su diseño incorpora un respaldo sólido con ranuras de transpiración otorgando ventajas ergonómicas y confort.

ALLIS

DISEÑO SIMPLE Y MUY FUNCIONAL

Allis es un producto diseñado y desarrollado por nuestro equipo de I+D. Una silla sencilla inteligente, pero sin pretensiones, sobriedad que busca alta funcionalidad en espacios educativos, corporativos y de hostelería.

GOBI

SOLUCIÓN ACTIVA Y PRÁCTICA

GOBI es una silla esencial para espacios de reunión o de conferencias en ambientes corporativos y educativos, gracias a su diseño dinámico y multifuncional, otorgando distintos valores a un solo sitio.

¿Quieres saber más sobre sillas interlocutoras?