Sillas
gerenciales.

Nuestras Sillas Gerenciales brindan el confort, la calidad y el diseño que se requiere para afrontar largas jornadas de trabajo en entornos gerenciales.

TNK FLEX

TU SEGUNDA PIEL

La silla TNK FLEX se incorpora con un diseño singular y atemporal, adaptándose al usuario, gracias a su ergonomía basada en la sustentación de su respaldo de respuesta inteligente, el cual se ajusta de manera automática a todos los movimientos del usuario, sin activar ningún mecanismo.

TNK 500

CARÁCTER SEDUCTOR

La combinación de detalles funcionales técnicos y tecnológicos la hacen una silla con diseño atemporal y elegante. Cuenta con una gran calidad visual gracias al uso de materiales con valor añadido, respetuosos con el entorno.

CRON

DIRECCIÓN Y MODERNIDAD

Cron es una silla que promueve el bienestar de las personas con la máxima calidad, sin perder el diseño y la elegancia. Es una silla que permite adaptarse a cualquier posición minimizando el esfuerzo para mantener la postura.

T5

ESTILO FUNCIONAL

T5 es una silla ergonómica que mantiene su elegancia y sutileza. Cuenta con un mecanismo sincrónico bloqueable en diferentes posiciones, un espaldar con curvatura y apoyo en la zona lumbar y un asiento con espuma de alto confort, que hacen de ella ideal para espacios de trabajo.

¿Quieres saber
más sobre sillas gerenciales?