fbpx

Sillas
básica secundaria

Sillas usadas en espacios para el aprendizaje, la transmisión de conocimiento y el incentivo de la investigación y el pensamiento crítico.

SUMA

ERGONOMÍA, EFICIENCIA Y DURABILIDAD

Suma es un producto con excelentes características ergonómicas que permite mejorar la calidad de la educación por medio de un diseño versátil, liviano y confortable.

ALLIS

DISEÑO SIMPLE Y MUY FUNCIONAL

Allis es un producto diseñado y desarrollado por nuestro equipo de I+D. Una silla sencilla inteligente, pero sin pretensiones, sobriedad que busca alta funcionalidad en espacios educativos, corporativos y de hostelería.

PANTO

APRENDIZAJE DINÁMICO

Panto es la respuesta ideal para espacios académicos ofreciendo máximo confort y alta calidad de origen alemán. Cumple con estándares internacionales que garantizan la seguridad en los estudiantes y ambientes óptimos para el aprendizaje.

KAPPA

DURABILIDAD Y RESISTENCIA

La tecnología, diseño y durabilidad de la silla KAPPA la hacen una opción altamente recomendable para implementar en aulas de clase, debido a sus grandes beneficios en mantenimiento y su fácil manipulación.

LEVI

LA DINÁMICA DEL MOVIMIENTO

Diseñados para aumentar la creatividad y la movilidad de los estudiantes, los taburetes LEVI cuentan con un cuerpo estable, ligero y resistente, que ayuda a generar un efecto positivo en los grupos musculares que activan el cuerpo y la mente de los estudiantes.

¿Quieres saber más sobre sillas básica secundaria?