fbpx

Sillas
auxiliares

Diseñadas especialmente para espacios de alto tráfico que exigen excelente calidad, diseño y versatilidad. Especiales para espacios de cafetería, plazoletas de comidas, exteriores y zonas de socialización.

WING

DISEÑO ENVOLVENTE

La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

VIVA

GEOMETRÍA INCONFUNDIBLE

“Es una silla monoblock de diseño vanguardista capaz de aportar diferentes soluciones de equipamiento, tanto en espacios públicos como espacios privados.” – Marcelo Alegre, Alegre design.-

SKIN

DISEÑO QUE PERDURA

SKIN es una silla de formas suaves y ligeras, con un diseño flexible con alto valor estético y grandes cualidades ergonómicas. Es un producto ideal para espacios interiores que requieren de un toque de elegancia.

MIT

LA SILLA UNIVERSAL

MIT de líneas esbeltas y sencillas caracterizan a un programa en una sola pieza donde la carcasa, fabricada íntegramente con espuma flexible, ofrece gran confort. Está disponible en versiones aplicadas a cada necesidad, soluciones para entornos de trabajo diversos tanto públicos como privados, a nivel colectivo e individualizado.

CLICK

ADAPTABLE

La silla Click es una opción versátil y dinámica en diseño que encaja con elegancia y singularidad. Es una silla útil para cualquier tipo de espacio interior o exterior.

PEACH

SENCILLA Y RESISTENTE

Peach es una silla útil para cualquier tipo de espacio interior o exterior. Cuenta con un diseño compacto y resistente que la hace fácil de transportar y manipular. Es un producto ideal para espacios de restaurantes o cafeterías.

DANNA

COMPACTA Y LIGERA

DANNA es una silla útil para cualquier tipo de espacio, interior o exterior. Su diseño compacto y ligero la hace fácil de transportar y apilar. Ideal para espacios de cafetería o restaurantes.

SKOOT

SUTIL Y RESISTENTE

Skoot es un taburete ligero, liviano y con mucha resistencia al impacto. Su diseño minimalista de gran versatilidad lo hace ideal para diferentes espacios donde hay poca permanencia en cualquier proyecto.

¿Quieres saber más sobre sillas auxiliares?