Maloka

Apostarle a recuperar un espacio que buscaba involucrar a todos los individuos de una sociedad y fomentar la creatividad y la innovación fue nuestro motivo para creer desde el principio en este proyecto que hoy es una realidad. Maloka ha creído desde un principio en la importancia de la ciencia la tecnología y la innovación y en esta oportunidad nos ha confiado la tarea de apoyarlos en la creación de unos laboratorios para potenciar la experiencia de aprendizaje del Centro Interactivo.

El reto estaba en lograr que esos espacios que antes eran usados para eventos sociales de los mismos trabajadores de la institución, se convirtieran en espacios para el desarrollo de actividades temáticas que promovieran el cariño por la ciencia, la tecnología y la innovación. Hoy, el Centro Interactivo es nuestro orgullo pues seguimos aportando desde nuestra especialidad, el mobiliario, para que más generaciones puedan acceder a una educación de alta calidad, más inclusiva y con mejores herramientas.

“Los nuevos laboratorios de Maloka son espacios para innovar, desarrollar la creatividad y o aplicar otras metodologías basadas en el aprender haciendo, a través del método científico.”

Algunos productos Kassani en este proyecto​

¿con algún proyecto en mente?