fbpx

Mesas
especializadas

Aportan máxima versatilidad a todo tipo de espacios. Permiten configurar varias mesas de acuerdo a las necesidades de los espacios de aprendizaje o formación.

MOBILITY

ELEVA TU SALUD

Las consecuencias de pasar demasiado tiempo sentado son muchas y variadas: dolores musculares, hernias, mala circulación, entre otros. Para evitar estos problemas presentamos la familia Mobility, el programa de mesas elevables de Actiu que promueven el trabajo de pie.

TRAMA

MOVILIDAD Y VERSATILIDAD

“Con las mesas Trama es sencillo adaptar cada espacio de trabajo según la necesidad de cada momento. Su estilo y exclusividad residen en su simplicidad y en la amplia variedad de acabados y estructuras” Marcelo Alegre – Diseñador

TALENT

CREADA PARA CREAR

“Talent reúne durabilidad, calidad, facilidad de uso y apilamiento. Nace de la experiencia de Actiu en el desarrollo de mesas elevables y colectivas. Un programa funcional, práctico y modular que da respuesta a los espacios de formación” – Marcelo Alegre

KRAUSS

TRABAJA Y COMUNICA

La mesa KRAUSS es un elemento clave para todo espacio dinámico y de aprendizaje activo. La posibilidad de tener una mesa de trabajo móvil, que fomenta el trabajo en equipo, y un tablero que permita la exposición de ideas, permite optimizar cualquier proceso de aprendizaje.

¿Quieres saber más sobre mesas especializadas?