fbpx

CORPORATIVO

Las mejores sillas para oficina y el teletrabajo

¿Cómo elegir la mejor para el teletrabajo?

El teletrabajo se ha convertido en una de las alternativas más cómodas para laborar en esta época y sin duda, las sillas para oficina son una herramienta básica para alcanzar mayor rendimiento.

¿Sabes cómo elegir el mejor modelo? ¿O cuál es el más conveniente para cuidar tu salud? Esas son algunas interrogantes que surgen en quienes deben pasar horas sentados frente al computador en el hogar. Aquí te explicamos cuáles son los diseños más adecuados para este tipo de mobiliario.

Tipos de sillas para oficina ideales para el teletrabajo

El teletrabajo puede comprometer tu salud, pues te hace pasar muchas horas sentado. Y es común que utilices cualquier mueble que no ha sido necesariamente diseñado para esa actividad, como una silla del comedor.

En contraste, te mostramos el mobiliario de oficina especial para cumplir largas horas de trabajo, que pueden llegar a ser una gran opción de sillas para oficina que te permitirán realizar tus actividades cuidando tu salud.

Jobs 2.0 Sillas para oficina adaptables y altamente funcionales

Conseguirás mayor rendimiento, gracias a su alta eficiencia. Dispone de mecanismos que permiten un mayor apoyo a los rangos antropométricos. Asimismo, ofrece una estética muy moderna, ideal para espacios prácticos.
Además:

● Está certificada por la normativa ANSI/BIFMA.
● Ofrece alta ergonomía.
● Es perfecta para largas jornadas de trabajo.

Musk Uso intensivo y mejoramiento de postura

Esta es otra silla adecuada para proteger la salud de sus usuarios, tiene respaldo de alta resistencia para soportar el trabajo continuo. Su diseño es atractivo y muy funcional, lo cual facilita la operatividad durante la actividad laboral.
Entre sus características tenemos:

  • Fabricada en materiales sólidos y resistentes.
  • Espaldar con malla para facilitar el flujo del aire.
  • Fácil instalación.

Stay Diseño sofisticado y mayor libertad de movimiento

Este tipo de sillas para oficina tiene una versatilidad increíble. Está pensada para su uso en distintos ambientes de trabajo. Su diseño es atractivo y tiene una alta sostenibilidad. Otras de sus ventajas son:

  • Diseño simple y operativo.
  • Asiento y reposabrazos ajustables.
  • Acolchado en forma cóncava para mantener la pelvis en la posición correcta.

Efit
Comodidad y estilo diferencial

Su diseño es perfecto para las nuevas generaciones. Es un modelo que combina una estética particular con un confort único. Además, es una de las sillas para oficinas que permite mayor personalización para mejorar la operatividad.
Estas son algunas de sus características:

● Fabricada en polipropileno y fibra de vidrio para mejor adaptabilidad.
● Asiento con espuma de poliuretano que equilibra el peso del usuario.
● Refuerzo lumbar incorporado.

Winner
Modelo de última generación

Es un modelo de sillas para oficina que integra las últimas tecnologías, lo cual permite mayor movilidad en el usuario. Su diseño sofisticado se adapta a cualquier posición. Además:

  • Está elaborada con materiales 94% reciclables.
  • Es perfecta para uso intensivo.
  • Tiene cabecero para mayor comodidad.

Ventajas de elegir el modelo adecuado de sillas para oficina

Las características y la funcionalidad de las sillas para oficina tienen relación directa con los beneficios para la salud. Por eso es importante que elijas el modelo correcto. Así podrás aprovechar todas sus ventajas.

Los expertos recomiendan sillas con profundidad ajustable para los ambientes de aprendizaje o trabajo. Esto permitirá mayor flexibilidad y libertad de movimiento del usuario. Asimismo, es necesario el soporte lumbar para cuidar la salud de la espalda y evitar lesiones musculares. La curvatura lumbar en el respaldo para disminuir la postura erguida es primordial.

Queda claro que las sillas para oficina no solo se han modernizado para resaltar la estética de los entornos de trabajo. También se han convertido en un elemento clave para desempeñar el teletrabajo con eficiencia. Elige el diseño que se adapte a tus necesidades para obtener mayor rendimiento sin comprometer tu salud.

+ inspiración