fbpx

Aprende.

Un blog sobre mobiliario, diseño, productividad y más.

CORPORATIVO

Escoge bien
tu silla de trabajo

HORECA

5 aspectos para diseñar
el lobby de un hotel

Horeca

Diseño de restaurantes
Una guía breve

CORPORATIVO

Tendencias del trabajo

¿Cómo puede una empresa afrontar los cambios que trae el año en curso? Estamos viviendo tiempos donde los cambios son más rápidos cada día.

CORPORATIVO

Cómo elegir tu silla de oficina

Para la gran mayoría de personas, buena parte de su jornada laboral la pasan sentados en una silla de oficina. Además de una pieza de mobiliario, estas sillas son mucho más.

CORPORATIVO

Consejos para trabajos creativos desde casa

Trabajar en remoto se ha convertido actualmente en una realidad incuestionable para limitar las interacciones innecesarias , con el objetivo de contener el COVID-19 en el mundo.

CORPORATIVO

10 tips para trabajar en casa

En ocasiones, los factores externos obligan a las empresas, de todos los sectores y tamaños, a cambiar sus métodos de trabajo y adaptarse, por ejemplo, apostando por el teletrabajo.

CORPORATIVO

Well: Crea los espacios más saludables del mundo

En Kassani, como en actiu, hemos decidido poner el foco en las personas. Buscar la manera de aportar desde nuestra creatividad y capacidad de fabricar muebles, la manera de conseguir que la gente se sintiera mejor para poder vivir mejor.

CORPORATIVO

La filosofía Cool Working

Cool Working es la metodología desarrollada por Actiu junto con el Instituto de Valencia para diseñar espacios que generan bienestar con mobiliario de alta calidad.

EDUCACIÓN

Aplique el FM al diseño de entornos de educación superior

El Facility Management (FM) busca las mejores soluciones para que las empresas dispongan de espacios más productivos.
Esto implica equilibrar la balanza entre garantizar un ambiente óptimo y rebajar los costes de los servicios asociados lo más posible.

EDUCACIÓN

A la hora de diseñar, céntrese en lo humano

Las decisiones sobre un edificio, el mobiliario y demás elementos que conforman un ambiente de aprendizaje deben ser tomadas pensando en la persona, en un usuario que debe habitar ciertos espacios y establecer relaciones con y en ellos.

CORPORATIVO

Espacios que trascienden

Los espacios de trabajo no paran de cambiar. Crea espacios para que tú y tus trabajadores sean más felices.

CORPORATIVO

Escoge bien tu silla de trabajo

La silla donde trabajas no solo influye directamente en tu productividad diaria, también determina qué tan bien te sentirás después de una jornada laboral; así que si por lo general, terminas agotado y adolorido tras salir de tu oficina, lo más probable es que tu silla no sea la adecuada.

HORECA

Diseño de restaurantes – Una guía breve

Ahora que ya tienes un plan de negocios escrito, que has elegido una ubicación y que tienes un menú en la cabeza, ha llegado el momento de pensar en el diseño que quieres para el espacio que les darás a las personas que te visiten.