ESPACIOS SALUDABLES

Diseñar y mantener un espacio de trabajo saludable.

La situación actual ha puesto de manifiesto la cada vez mayor necesidad de diseñar espacios versátiles y polivalentes, que garanticen la salud y bienestar de quienes los ocupan, y donde vivir, trabajar y disfrutar de momentos de ocio sea posible.
La estética y el confort asociados a entornos corporativos y de formación, deben adoptar nuevas funcionalidades y fomentar condiciones de ergonomía, seguridad e higiene. Humanizados y digitales, los nuevos entornos, independientemente del lugar donde se desarrollen, combina diseño, funcionalidad y, sobre todo, salubridad.
Los espacios tienen un protagonista común: las personas. Los objetivos, las cifras y la productividad siguen importando, pero el factor humano es ahora la prioridad principal.
Contar con un adecuado equipamiento y mobiliario es necesario pero no suficiente. Ahora más que nunca, la correcta conservación y limpieza de las superficies y materiales de cualquier entorno de trabajo resulta clave para preservar la salubridad y aumentar la vida útil de cualquier producto.
En Kassani, hemos desarrollado soluciones para espacios de trabajo y de educación, que permitan la reactivación de los distintos sectores con efectividad y tranquilidad, promoviendo la mayor prevención posible, para evitar la propagación de virus.

Desinfección

La desinfección se realiza por medio de un método de aspersión, que permite alcanzar todas las superficies del área donde se esparce, incluso zonas de difícil acceso en la desinfección habitual por pulverización.

Cabinas de desinfección

La persona ingresa por un extremo de la cabina donde se controla la temperatura corporal con un sistema infrarrojo. Luego, circula a través del espacio de desinfección con la boca y ojos cerrados, girando 360° deteniéndose entre 5 a 7 segundos.
KITS de desinfección y BIO KIT
Para lograr un efectivo control, es necesario que empresas y trabajadores incorporen a su día a día hábitos como la limpieza y desinfección de mesas, sillas, escritorios y estanterías, así como los objetos apoyados sobre ellos. Organizar, clasificar y reciclar documentos es otra de las medidas que ayudan a evitar focos de suciedad e infección.
Otros aspectos a priori intangibles, como la ventilación, la orientación, la iluminación o el bienestar térmico y acústico, son también fundamentales para lograr entornos de trabajo saludables.

Mobiliario con tecnología incorporada, materiales fonoabsorbentes que mitigan el ruido procedente de conversaciones o llamadas telefónicas, vistas al exterior, una correcta filtración y ventilación del aire, una buena iluminación o el uso de colores adecuados según la tarea a realizar son algunos de los aspectos que pueden mejorar el bienestar de los trabajadores, además de potenciar su productividad y creatividad. Utilizar telas y acabados antibacterianos, u optar por mobiliario libre de agentes tóxicos como el formaldehído, aumentan también el confort.

Más servicios:
Cambio de tapizado con textiles antibacterianos y cambio de pintura transporte, limpieza, lubricación y cambio de componentes.

Solicita una asesoría

Términos y condiciones:

Antes de solicitar uno de nuestros servicios, te ofrecemos un diagnóstico previo con nuestro técnico especializado, para darte el servicio adecuado. Este diagnóstico no tiene ningún costo.

  • Todo servicio postventa que sea ofertado en este catálogo o por cualquier medio autorizado Kassani, debe ir sujeto a un previo diagnóstico de producto por nuestro  equipo especializado. Así mismo para el servicio de desinfección de espacios es ideal una visita previa por nuestros expertos.
  • No se podrá emitir cotización alguna sin haber realizado el respectivo diagnostico a los productos o evaluación de los espacios al que se someterán al servicio.
  • La atención del servicio será dispuesta según la disponibilidad de nuestro personal y acorde a lo estipulado en la cotización emitida por nuestro asesor de servicio al cliente.
  • Nuestros servicios de cambio de partes, pintura y tapicería tienen una tiempo de garantía de 1 año y aplica una vez entregado a satisfacción de nuestros clientes.
  • Para nuestros clientes que ya tengan nuestros productos ofrecemos una renovación de parte deterioradas con materiales de alta calidad que permitirán ahorrar hasta un 75%.
  • En las diferentes regionales prestamos el servicio sin ningún costo adicional.

+ inspiración