fbpx

EDUCACIÓN

Aprovecha al máximo tus espacios de estudio y trabajo en casa con mobiliario que favorece tu día a día

Trabajar y estudiar en casa, requieren concentración para poder lograr el mejor rendimiento. No se trata de pasar horas frente a una pantalla, sino de aprovechar el tiempo al máximo. Para lograrlo, es importante desarrollar unas buenas estrategias y ejecutarlas en espacios apropiados, para conseguir mejores resultados.
Estas son algunas recomendaciones que pueden ser muy útiles para mantener el equilibrio entre trabajo, estudio, deberes y entretenimiento. Así mismo, te indicamos cómo puedes dotar tu espacio ideal con nuestros productos:

Busca un ambiente adecuado:

Es fundamental que tengas un lugar donde poder estudiar o trabajar en el que te encuentres cómodo, con luz y temperatura adecuadas. En esta zona no debes tener distracciones y en lo posible que no te interrumpan. Evita lugares en los que haya aparatos electrónicos como la televisión que te puedan distraer o tentar. Por otro lado, si tienes niños pequeños en casa, debes tener un espacio acertado para que realices cómodamente las tareas que la mayoría de docentes envían de manera virtual o a distancia, para sobrellevar este tiempo de aislamiento.

"Equipa tus espacios, con productos ergonómicos y de alta calidad"

STAY

MUY VERSÁTIL

SUMA

ERGONOMÍA, EFICIENCIA Y DURABILIDAD

TOY

DISEÑO ESENCIAL PARA MEJORES ESPACIOS DE APRENDIZAJE

Antes de empezar, organízate:
Se recomienda crear un planning con lo que se realizará a lo largo del día. No se trata de crear un cuadro riguroso, sobre todo en caso de que te acompañen niños en casa, pero sí poder tener una idea de lo que pondremos en práctica cada día, conociendo el tiempo que necesitamos dedicar a las tareas escolares o laborales. En cuestión de orden de tu espacio, es conveniente tener sobre la mesa todo aquello que se va a necesitar y quitar elementos distractores. Interrumpir la concentración constantemente para buscar materiales, puede ser una excusa para no empezar con tus labores.

"Para largas jornadas laborales o académicas, es importante que tu silla brinde confort y estabilidad."

JOBS 2.0

ERGONOMÍA Y FUNCIONALIDAD​

MUSK

CÓMODA RUTINA

Toma pequeños descansos:

Mantener la concentración durante 8 horas seguidas es prácticamente imposible. Necesitamos descansar unos minutos y se recomienda realizar pausas cada 2 horas, aproximadamente 15 minutos. No te excedas en el tiempo de descanso (5-15 minutos) pero tampoco te los saltes, ya que la fatiga interfiere en el aprendizaje.

"Descansa tu espalda de la manera adecuada con el mecanismo sincrónico para inclinación del espaldar de nuestra silla Moira."

MOIRA

funcionalidad, estructura y ergonomía

Utiliza la tecnología de manera apropiada:

Al momento de utilizar pantallas, es importante conocer las necesidades del usuario y debe tener el tamaño de pantalla idóneo para realizar sus actividades satisfactoriamente.

El tamaño más recurrente cuando se hace uso de programas de poca exigencia gráfica o escribir, es suficiente con pantallas desde 17 hasta 21 pulgadas. Aquellos que usan el ordenador para trabajos relacionados con las artes gráficas, tales como el diseño o arquitectura, así como la edición de vídeo o foto, el tamaño del monitor del ordenador suele tener 27 pulgadas.

Tu puesto de trabajo o estudio, debe tener el espacio suficiente para cumplir con una distancia entre 50 y 60 centímetros de la pantalla y cuidar así de tu salud visual. En un portátil los centímetros tal vez se podrían reducir a 40, al tratarse de una pantalla más pequeña.

"Cuida de tu salud y la de tu familia, con una mesa de trabajo que se adecúe a tus necesidades con las medidas precisas y los acabados indicados en la superficie"

EVOLUA​

EFICIENCIA Y FLEXIBLE

Escucha música:

No todo el mundo se concentra igual, hay personas a las que le ayuda escuchar música para centrar la atención. Todo depende de la actividad académica o laboral que se esté realizando para escoger el género musical ideal y así aumentar la productividad y reducir el estrés.

Conóce más recomendaciones aquí.

¡Mobiliario práctico y funcional a los mejores precios!

+ inspiración