fbpx

Espacios
corporativos

Diseñamos espacios de alto rendimiento, centrados en una experiencia satisfactoria para el ser humano, que potencie su creatividad y productividad.

GERENCIAL​

Los espacios gerenciales ofrecen amplias posibilidades para la gestión organizacional y actividades de liderazgo. Están diseñados para desarrollar dinámicas de trabajo individual, ofreciendo las condiciones necesarias para incentivar la concentración. Además, zonas exclusivas que permiten realizar reuniones estratégicas, espacios para el trabajo en grupos y áreas de espera y descanso.

OPERATIVO

Los espacios operativos permiten a los profesionales de diferentes disciplinas compartir las instalaciones, equipamientos y recursos, para desarrollar sus proyectos de manera independiente, fomentando en mayor o menor grado, proyectos en equipo. Son espacios fáciles de configurar y adaptables, brindando la posibilidad a las personas de adoptar estilos de trabajo móviles y aumentando su productividad y bienestar, a través de los estímulos de la mente y el relacionamiento en función de sus necesidades.

SOCIAL

Estos espacios tienen un gran impacto en la cultura organizacional de las empresas, ya que definen los nuevos métodos y formas de relacionamiento y trabajo en equipo. Son abiertos y compartidos para promover e incentivar el co-working, respondiendo así a la transformación cultural que ha dado como resultado las exigencias de mayor creatividad, el desarrollo de habilidades de liderazgo, la innovación, la flexibilidad y la sociabilidad de los usuarios.

Otros espacios