Lo que empezó como un estudio de arquitectura en 1984 es hoy un sueño materializado en calidad, amor y responsabilidad. Somos Kassani, y nos dedicamos a acompañar y cuidar de las personas a través del diseño.
Nuestra especialidad es la comercialización, fabricación y diseño de mobiliario para el mercado institucional, al cual llegamos, desde 1995, con soluciones para espacios corporativos y, a partir de 2013, con tres segmentos definidos que suponen tres tipos de experiencias para nuestros usuarios así:
- Experiencia Singular:
Se trata de nuestra línea dirigida al sector HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Casinos), con la que buscamos crear momentos únicos en espacios de alta interacción. Los productos de este segmento plantean una relación articulada y orgánica entre los espacios y quienes los transitan. Jugamos y aprovechamos las formas, los colores y los materiales para ofrecer siempre ambientes de gran impacto y versatilidad.
- Oficio Responsable:
Constituye nuestro segundo segmento de productos, con el que buscamos llevar una oferta responsable al sector corporativo. La tecnología y la ergonomía aquí son nuestras aliadas; son la base de los desarrollos, procesos y sistemas que nos permiten mejorar y ayudar a otros a ser mejores en sus labores. Todos los productos que hacen parte de esta línea están pensados para simplificar las tareas de los usuarios, facilitar la comunicación, favorecer la identidad, e incrementar el bienestar en espacios de trabajo.
- Aprendizaje Maestro:
Este segmento, particularmente, ha sido el resultado de una fuerte y muy juiciosa labor de investigación que constituye uno de nuestros orgullos más grandes. Los productos que la conforman están destinados al sector educativo y se definen por su contribución al estudio de la ergonomía y de la relación entre ésta, los ambientes educativos y los procesos de aprendizaje.
Estas tres líneas de productos son tres fracciones de una misma raíz, y tienen su origen en el interés de hacer del diseño una herramienta para el bienestar y un vehículo para el crecimiento personal.
Déjanos tus comentarios